×

14 septiembre, 2021

Nueva ubicación de INSCA en Cersaie 2021: Hall 28 / Stand B16

INSCA participa, como cada año, en Cersaie, aunque esta vez en una nueva ubicación. Nos encontrarás en el Pabellón / Hall 28 / Stand B16.

La participación de INSCA en Cersaie será distinta este año: un stand más grande y una nueva ubicación, ya que la organización de Cersaie ha redistribuido los espacios y nos ha situado en un pabellón tranquilo y resguardado, muy cerca de las entradas este Michelino y norte.

Una de las grandes ventajas del cambio es que el stand de INSCA es más grande, más amplio y nos permitirá mostrar mucho mejor nuestros sistemas expositivos.

¿Cómo es el diseño del stand de INSCA?

Un año más, nos hemos propuesto sorprender. En este pequeño video puedes ver cómo será la entrada.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Seguro que sí porque nuestro stand invita a entrar para poder descubrirlo.

Para esta edición, el equipo de diseño de INSCA ha seguido la línea elegante que caracteriza a nuestra marca, y le ha añadido un toque de misterio con una puesta en escena encabezada por nuestro nuevo claim, Show your best.

Cabe señalar que una de las grandes ventajas competitivas que nos ha permitido mantener el liderazgo ha sido nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a crecer. Y lo hemos conseguido con soluciones expositivas que permiten mostrar la mejor versión de sus productos y de sus marcas. Por eso, cuando es INSCA, se nota.

¿Qué novedades y expositores para azulejos presenta INSCA en Cersaie?

En cuanto a los modelos que presentaremos en la feria, tan solo podemos avanzar que son expositores para cerámica en los que el protagonista absoluto es el producto cerámico.  

Se trata de muebles expositores livianos y robustos para diferentes formatos y espacios expositivos, que comparten la esencia del “menos es más”. Interiorismo y tecnología se dan la mano en las propuestas de INSCA para Cersaie 2021.

Así, hemos hecho una selección de expositores para azulejos de gran formato, en los que las piezas quedan perfectamente sujetas y son sencillos de manejar a pesar de las considerables dimensiones de las placas.

Las soluciones para los grandes formatos las hemos combinado con ambientes autoportantes, expositores correderos y muebles para exponer cerámica de distintos formatos que se integran a la perfección en cualquier espacio.

¿Cómo nos puedes encontrar?

En esta imagen puedes ver el plano de Cersaie. ¡Los de amarillo somos nosotros! Puedes acceder a nuestro stand desde cualquier punto de la feria. Cuando llegues, estaremos encantados de atenderte. 

El stand de INSCA en Cersaie está ubicado en el Hall 28 / Stand B16. ¡Lo tienes en el plano!

Tenemos muchas ganas de volver a Italia, de encontrarnos y reencontrarnos con todos vosotros, porque si algo nos ha enseñado un año sin Cersaie es que sí o sí la cerámica hay que tocarla. ¡Te esperamos!

P.D. Recuerda, en el Pabellón / Hall 28 / Stand B16 tenemos la clave para ayudarte a avanzar.