Expositores > > Paris XL

Paris XL

Paris XL

0.00

Limpiar
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: N/D Categoría:

El expositor de cerámica Paris XL es un mueble tipo corredero para mostrar pavimentos y revestimientos cerámicos. Disponemos de varios modelos, con 10 paneles a una cara más 2 paneles fijos: uno en la parte trasera y otro en el frontal., con 10 paneles extensibles sin fijos, con uno solo fijo en la parte trasera o bien uno solo fijo en la delantera.

En nuestro personalizador puedes escoger la opción que más te guste de nuestro expositor de azulejos para grandes formatos. Dispone de un innovador sistema para reemplazar los paneles de forma fácil, rápida y limpia. También cuenta con patas niveladoras para asegurar su perfecto funcionamiento.

Pide más información

Solicita presupuesto







    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    * Campos obligatorios
    La información proporcionada será tratada confidencialmente para uso comercial y de comunicación. Por lo tanto, usted acepta expresamente que toda la información personal proporcionada por usted serán procesados ​​electrónicamente. Usted puede ponerse en contacto para consultar, modificar o eliminar los datos que nos han dado, o para oponerse a estos datos después de que haya sido procesado.