Nebraska Multisize

0.00

SKU: N/D Categoría:

Con el mobiliario comercial de azulejos Nebraska Multisize podrás exponer muestras cerámicas de distinto formato en un mismo expositor giratorio de azueljos. El sistema que hemos desarrollado en INSCA facilita la combinación de muestras en uno de los modelos que más éxito tiene en el mercado.
El sistema para exponer azulejos del Nebraska Multisize es giratorio, lo que facilita la muestra en horizontal y en vertical. El giro es de 180º con posicionador, es válido para 6 y 12 mm y dispone de un panel cerrado de tubo. Si quieres comprar el expositor para azulejos Nebraska Multisize, podrás exponer formatos de 1200x1200, 1000x1000 y 900x900 mm.

Pide más información

Solicita presupuesto








    * Campos obligatorios
    La información proporcionada será tratada confidencialmente para uso comercial y de comunicación. Por lo tanto, usted acepta expresamente que toda la información personal proporcionada por usted serán procesados ​​electrónicamente. Usted puede ponerse en contacto para consultar, modificar o eliminar los datos que nos han dado, o para oponerse a estos datos después de que haya sido procesado.