×

27 septiembre, 2021

Bienvenidos al estand de INSCA en Cersaie 2021

De la mano de Cersaie han vuelto las ferias presenciales y, como no podía ser de otra manera, INSCA ha vuelto a la feria italiana. Esta vez en una nueva ubicación: Hall 28 / Stand B16.

Esta mañana se ha inaugurado la feria de Cersaie, uno de los eventos internacionales del sector cerámico más importantes de todo el mundo. Allí en el Hall 28 y Stand B16 está el estand de INSCA en Cersaie.

Primeros minutos tras la inauguración de Cersaie 2021.

Este año, nuestra empresa ha vuelto a Bolonia con nuestro nuevo concepto: Show your best. Un concepto centrado en ofrecer las mejores soluciones para exposición de cerámica y baño con el objetivo de contribuir al aumento de los resultados económicos. Solo hay una manera de avanzar, y es mostrando siempre lo mejor.

Imagen del estand de INSCA EN Cersaie
En el centro del estand, los visitantes pueden descubrir las zonas técnicas de la serie UP! En los laterales, distintos expositores para azulejos multiformato, tipo libro y correderos.

Nuestro estand se divide en dos zonas diferenciadas y en cada una de ellas presentamos nuevos modelos de expositores de azulejos. Los más destacados son el Utah Multi Tiles, el Londres Multi Tiles y la ceramoteca de nuestra nueva serie Tile Library.

Expositores para cerámica de todos los formatos

Como una de las tendencias actuales de nuestros clientes es crear colecciones cerámicas en diferentes formatos y aprovechar al máximo cada metro cuadrado de su showroom, gran parte de nuestros sistemas para exponer cerámica son multiformato.

Los ambientes Tubestile son grandes bestellers de INSCA. En el estand, podrás ver uno de nuestros ambientes junto a la nueva ceramoteca de la la serie Tile Library.

Además, los visitantes también podrán probar in situ nuestros expositores para placa de gran formato, otra de las grandes tendencias que ha llegado para quedarse.

Hasta el próximo 1 de octubre, el equipo INSCA estará en Cersaie. Te invitamos a visitarnos y descubrir cómo podemos ayudarte a avanzar y a que mejores los resultados económicos de tu exposición con nuestras soluciones y estrategias. Porque cuando es INSCA, se nota. Show your best.