Ecoceramic

- Onda (España)
- 1028 m2
Como siempre, en INSCA nos hemos implicado al máximo. Ahora, la disposición de los elementos permite que el visitante contemple prácticamente toda la exposición desde la propia entrada. Las estructuras de la pasarela siguen la línea de las casitas de Ecoceramic, con cubiertas de una sola pendiente que se integran en el conjunto del espacio.


Lejos de ser un obstáculo, consiguen generar amplitud y favorecer la visibilidad de una exposición cerámica de 1028 metros cuadrados. Es más, hemos conseguido mejorar la capacidad expositiva al integrar un total de veinte zonas con superficies revestidas de cerámica en la pasarela.


Además, también hemos desarrollado una nueva zona de trabajo para muestras, en la que se incluye un banco de trabajo para piezas sueltas, estantes y una superficie para pavimentos cerámicos. Esta última la hemos revestido de moqueta vinílica, ideal para colocar las piezas con seguridad y sin dañar el suelo.
La guinda de la reforma de este showroom ha sido la iluminación led que recorre los techos de la exposición y que ha sido ideada por el equipo de Ecoceramic. Todo un acierto para una exposición que pone en valor la cerámica de una empresa innovadora, sostenible y comprometida.




