×

20 septiembre, 2022

Los expositores de nueva generación los presentamos en el estand de INSCA en Cersaie

Este año, el estand de INSCA en Cersaie tiene grandes novedades y un claro objetivo: ayudar a nuestros clientes a que transformen sus negocios.

El próximo 26 de septiembre se inaugura la feria de Cersaie y llega uno de los momentos más esperados del año: la presentación del estand de INSCA. Este año revolucionamos el sector de la exposición cerámica para marcar un hito importante.

El estand de INSCA en Cersaie tiene 220 metros cuadrados y está ubicado en el Hall 28 | Stand B12 C11. Durante 5 días, nuestro equipo estará a tu disposición para explicarte cómo puedes transformar tu negocio de materiales de construcción para conseguir los 5 objetivos clave de nuestra campaña Do it now.:

Fachada del estand
  • Agilizar la decisión de compra.
  • Lograr que tus clientes estén más satisfechos.
  • Mejorar la productividad y la eficiencia de tu equipo.
  • Diferenciarte y posicionarte en el mercado.
  • Aumentar tus ventas.

El expositor de nueva generación de INSCA es inteligente y digital

Este año estamos dispuestos a revolucionar el sector de la exposición cerámica, por eso, en nuestro estand de Cersaie presentamos el nuevo sistema patentado por INSCA.

Imagen detalle IRIS

Solo podemos avanzarte que es un expositor cerámico digital e inteligente de nueva generación…

Si quieres ser de los primeros en conocer el prototipo, te invitamos a que reserves ahora tu reunión con el equipo INSCA en nuestro estand.

Nuevos expositores cerámicos para gran formato, baño y combinación de materiales

Otras de las grandes novedades de este año son los nuevos expositores para placas cerámicas de gran formato. El mueble se reduce a la mínima expresión para que la espectacularidad de los azulejos sea indiscutible.

Expositores para placas Spring artículo blog

Además, en nuestro estand podrás ver un avance de la nueva serie de expositores para sanitarios y un ejemplo de cómo combinar distintos materiales en un mismo expositor de azulejos multiformato.

Soluciones digitales, gran formato, zonas técnicas, ambientes y mucho más te esperan en el estand de INSCA en Cersaie. Recuerda Hall 28 | Stand B12 C11, ¡te esperamos!

Do it now. La transformación de tu negocio empieza en nuestro estand.