×

13 septiembre, 2022

Los nuevos expositores para placas de INSCA potencian la fuerza del gran formato

Los azulejos de gran formato impactan, cautivan a tus clientes. En INSCA hemos creado expositores para placas que potencian toda su fuerza y esplendor. Descúbrelos en nuestro estand de Cersaie. Do it now.

Las grandes placas cerámicas generan amplitud, continuidad visual, disponen de múltiples usos y su instalación es mucho más rápida. Por eso, se han consolidado en una de las opciones más demandadas por arquitectos, interioristas y consumidores en general.

En tu exposición, ¿ya has incorporado los azulejos de gran formato? ¿Quieres saber cómo exponer azulejos de gran formato para cautivar a tus clientes y aumentar así tus ventas? ¡Te lo contamos!

Cómo exponer los azulejos de gran formato en una exposición cerámica

Las grandes placas seducen a tus clientes desde el primer momento, así que es importante que cuentes con expositores cerámicos para el gran formato que ensalcen el valor de tus colecciones. ¿Cómo lo puedes conseguir?

¿Cómo exponer los azulejos de gran formato?

En INSCA hemos desarrollado expositores para placas cerámicas de gran formato que combinan el diseño liviano y la robustez de todos los sistemas INSCA.

Expositores para placas Spring artículo blog

En los nuevos expositores para la venta de azulejos de gran formato, la estructura del mueble se reduce a la mínima expresión para que todo el protagonismo lo tengan tus colecciones.

Al mismo tiempo, son robustos porque disponen de los sistemas de seguridad y sujeción de los sistemas INSCA. Tecnología y diseño se dan la mano en nuestros nuevos expositores para azulejos de gran formato.

Cuando vengas a nuestro estand de Cersaie descubrirás los nuevos expositores para placas cerámicas de gran formato que presentamos en INSCA.

Las grandes novedades las presentaremos en exclusiva en nuestro estand de Cersaie.

Consejos prácticos para exponer azulejos de gran formato

Ahora queremos darte algunos consejos prácticos a la hora de elegir y comprar expositores para azulejos de gran formato.

  1. Escoge grandes expositores de azulejos en los que el protagonismo absoluto lo tenga el producto y se puedan apreciar bien todas sus cualidades.
  2. Es primordial que los expositores dispongan de buenos sistemas de sujeción y seguridad.
  3. Opta por expositores para cerámica de gran formato que sean fáciles de manipular y te permitan cambiar las colecciones con gran facilidad, así tu exposición siempre estará actualizada.
  4. Personaliza los acabados para integrar los sistemas en tu exposición con total naturalidad.
  5. Consulta con expertos como nosotros cuál es la mejor solución expositiva para tu negocio en función del tipo de muestra que quieras exponer, del fabricante que te suministrará el producto y de las características de tu exposición.

Por supuesto, somos el fabricante de expositores de azulejos que más te puede ayudar a ensalzar el valor de tus colecciones, a crear una exposición que genere una excelente experiencia y te garantice sistemas de calidad con la seguridad garantizada.

Visita el estand de INSCA en Cersaie

Si aún no lo has hecho, es el momento de incorporar los azulejos de gran formato a tu exposición y de escoger los sistemas que te permitan mostrar toda su espectacularidad. La oportunidad de transformar tu negocio empieza en nuestro estand, Do it now.