×

26 septiembre, 2022

El estand de INSCA en Cersaie recibe las primeras visitas

El novedoso estand de INSCA en Cersaie combina la elegancia, frescura y vanguardia de las nuevas tendencias en exposición cerámica.

Elegancia, frescura y vanguardia se respiran en el estand de INSCA en Cersaie. Un estand que ha abierto esta mañana las puertas y que ha empezado a recibir las primeras visitas.

Comerciales en el estand de INSCA en Cersaie

Por supuesto, este año, la gran novedad es I.RIS, el nuevo sistema primeros visitantes ya han podido comprobar su funcionamiento en vivo y en directo.

En total, el estand dispone de 220 metros cuadrados en los que el visitante puede ver los expositores para azulejos y baño de nueva generación que presenta INSCA cómo puede conseguir los cinco objetivos de la nueva campaña Do it now.:

  • Agilizar la decisión de compra
  • Conseguir clientes más felices y satisfechos.
  • Mejorar la eficiencia y la productividad.
  • Posicionarse y diferenciarse en el mercado.
  • Incrementar las ventas.
Profundidad del estand de INSCA en Cersaie

El estand de INSCA en Cersaie es un claro ejemplo de cómo en poco espacio se pueden crear zonas diferenciadas en función de los formatos y las colecciones para generar una experiencia de compra excelente.

Si estás en Cersaie, recuerda que el estand de INSCA está en el Hall 28 Stand B12C11. Y, si no has podido ir a la feria, pero quieres conocer las novedades, solo tienes que contactar con nosotros y te contaremos todos los detalles.