×

15 septiembre, 2022

Descubre I.RIS, el nuevo sistema inteligente que mejora y agiliza la decisión de compra

I.RIS, Intelligence Revolutionary INSCA System, es el nuevo sistema desarrollado por INSCA que mejora la eficiencia de tu equipo comercial, consigue que tus clientes se sientan más felices con su elección y compren antes.

En el mismo expositor, tus clientes podrán visualizar múltiples ambientes en una pantalla a partir de la muestra física de cerámica, lo que les permitirá tomar una elección más satisfactoria y hacerlo de manera más rápida.

Así es I.RIS, el nuevo sistema inteligente desarrollado por INSCA que ha contado con la colaboración del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universitat Jaume I de Castellón.

La idea nació en el seno del comité de I+D+i de INSCA, “nuestra obsesión como empresa es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ventas, por eso, nos centramos en investigar cómo podíamos generar valor en una exposición para elevar el grado de satisfacción de los clientes de nuestros clientes a la hora de tomar su decisión”, explica el gerente de INSCA, Pascual Ibáñez.

Así, con una misión bien definida y una meta clara, el equipo de I+D+i de INSCA contactó con el departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la universidad de Castellón. “El equipo de la universidad ha estado liderado por Carlos Ariño, y tenemos que agradecerles su implicación en el proyecto desde el primer momento, aliarnos con ellos ha sido una decisión muy acertada para desarrollar un sistema único en el mundo que, por supuesto, hemos patentado”.

El primer prototipo que incorpora el sistema I.RIS es la cajonera para azulejos Oregon

La primera aplicación del revolucionario sistema inteligente de INSCA se ha realizado en la novedosa cajonera para azulejos Oregon. “Cuando abres un cajón, en la pantalla se puede ver un ambiente con los datos técnicos del producto, de manera que el cliente puede visualizar el resultado final y el comercial disponer de toda la información relativa a la muestra en pocos segundos”, señala Ibáñez.

Además, el sistema se puede conectar en varias cajoneras a la vez vinculadas a una misma pantalla, lo que permite, por ejemplo, visualizar ambientes distintos que se corresponden con las muestras que alberga el mueble.

Imagen detalle IRIS

Al hilo de ello, el gerente de INSCA explica que los clientes pueden tocar la cerámica, sentir su textura y, al mismo tiempo, ver cómo será su aplicación real y comparar los acabados, lo que les ayuda a tomar la decisión más acertada y hacerlo de manera más rápida. Al mismo tiempo, el comercial de la exposición dispone de todos los datos técnicos del producto para informar a los clientes de todos los detalles de forma clara y sencilla”.

Gracias a I.RIS, INSCA ha conseguido que el expositor de azulejos digital pase al siguiente nivel. “A la hora de desarrollar el nuevo sistema hemos puesto el foco en el beneficio que aporta a nuestros clientes, que para nosotros es lo importante. Estamos en un momento de cambio en el que es primordial mejorar la experiencia de compra y de venta en una exposición o punto de venta para generar un valor adicional”.

¿Por qué comprar el expositor de azulejos digital con el sistema I.RIS?

Las principales ventajas o razones de comprar el expositor de azulejos digital con el revolucionario sistema I.RIS son las siguientes:

  1. Sin moverse del sitio, con total comodidad y en unos segundos, tus clientes pueden visualizar el acabado final de la muestra de cerámica física que tienes en tu exposición y comparar distintas opciones.
  2. Como el proceso es tan visual, tus clientes no se saturarán de información y se sentirán más seguros a la hora de realizar su elección. Ya habrán visto cómo queda el pavimento o revestimiento que ahora les gusta.
  3. Dado que tienes la muestra física, podrán verla, tocarla y sentir su textura. Ya sabemos que la cerámica hay que tocarla.
  4. Tu equipo comercial tiene la información técnica de cada muestra en la pantalla, lo que agiliza su trabajo y consigue ser más eficiente, más productivo. 
  5. El sistema se integra en el mismo mueble, de manera que no tienes que realizar ningún tipo de montaje adicional ni conexión especial, tampoco necesitas contar con un técnico especializado. Solo tienes que disponer de un USB con las imágenes finales que desees proyectar en la pantalla.
  6. Consigues aumentar la capacidad de tu exposición al poder mostrar ambientes finales en la pantalla a partir de las muestras que tengas en el expositor.
  7. Puedes destinar menos espacio a ambientes fijos, ya que en el espacio que ocupa un expositor podrás mostrar hasta 15 por cajonera.
  8. El sistema se integra, de momento, en todas las cajoneras Oregon, y dispones de varias opciones en función de formato y dimensión de tus muestras.
  9. El proceso es muy cómodo, solo tienes que abrir las bandejas que desees para ver el ambiente final y los datos en la pantalla.  Puedes abrir varias a la vez, en la pantalla solo se muestran las imágenes de las que estén abiertas.
  10. Como la manipulación y el intercambio de las muestras es tan sencillo, puedes sustituirlas con facilidad para enseñar a tus clientes tus últimas novedades y estar siempre en tendencia.
  11. Mejoras la imagen de tu exposición al incorporar soluciones digitales inteligentes distintas a las que tienen otras empresas, lo que te ayuda  a generar más valor, a diferenciarte en el mercado y a mejorar la experiencia de compra y de venta.
  12. En definitiva, gracias al sistema I.RIS conseguimos que tus clientes estén más satisfechos con su elección, que la decisión de compra sea más rápida y que tu equipo comercial sea más productivo.

¿Dónde puedes ver el primer prototipo con el sistema I.RIS?

En el estand de Cersaie de INSCA se presentará la nueva cajonera Oregon con el sistema I.RIS incluido. Allí, fabricantes, distribuidores y profesionales del sector podrán ver en directo el funcionamiento de la última innovación de la empresa líder en expositores de azulejos y exposiciones cerámicas.

Do it now. La transformación de tu negocio empieza en nuestro estand. Hall 28 Stand B12 C11.