×

5 mayo, 2022

Cómo exponer azulejos cuando tienes poco espacio

En una exposición cerámica hay tres factores que son clave: el diseño, la capacidad y la experiencia. En INSCA lo sabemos bien, hemos dedicado cerca de 45 años a definir soluciones expositivas para cerámica y baño.

Ejemplo de cómo exponer azulejos cuando tienes poco espacio

Saber cómo exponer azulejos en poco espacio es una de las cuestiones que más preocupa a los distribuidores que tienen tiendas de espacio reducido, pero que quieren que mostrar de la mejor manera su producto cerámico y conseguir que cada centímetro cuadrado sea lo más rentable posible.

Para conseguirlo, en INSCA hemos diseñado muebles expositores de azulejos pensados exclusivamente para exponer muchas muestras y que ocupen poco espacio.

Mejores expositores de azulejos para tiendas pequeñas

Entre los mejores expositores de azulejos para tiendas pequeñas o con poco espacio, queremos destacar nuestro modelo y bestseller: Londres. Nuestro expositor azulejos Londres tiene capacidad para acoger 20 muestras en tan solo 1 metro cuadrado y una altura de 2400 mm.

Expositor cerámico Londres 14/2010 Blanco
Expositor de azulejos Londres de INSCA.

La versatilidad del Londres es una de sus grandes ventajas, ya que con los sistemas INSCA puedes combinar distintas muestras, incluso de formatos diferentes, en un mismo panel.

Si, por el contrario, prefieres disponer de tus colecciones a la vista, el Kansas es uno de los muebles para tienda cerámica con el que conseguirás impactar sin ocupar demasiado espacio. Además, es multiformato y sus paneles son extensibles.

Los bancos de trabajo de la serie UP! también tienen una gran capacidad para exponer azulejos en poco espacio, son modulares y además puedes utilizarlos como zona de atención al cliente.

Exhibidores de pisos cerámicos para exposiciones pequeñas

En este caso, otro de nuestro bestseller es el Colorado. Se trata de uno de los mejores exhibidores de pisos cerámicos para exposiciones de tamaño más reducido. Las colecciones están a la vista y con su sistema giratorio se pueden mostrar en horizontal.

Otra opción es el Oregon, una cajonera para pisos cerámicos con veinte bandejas extraíbles y una fija en la parte superior.

Expoisitor Oregon de INSCA

Consejos para generar amplitud en una exposición cerámica

Además de comprar expositores para cerámica y baño de manera directa a fabricantes de expositores de azulejos como nosotros, existen una serie de cuestiones que te permitirán generar amplitud.

Si vas a disponer de pasillos, ten en cuenta que lo aconsejable es que sean de 1,5 metros de ancho, aunque puede variar en función de la superficie que tengas.

Ejemplo de cómo diseñar una exposición de azulejos

Para aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado, puedes optar por incluir paneles técnicos para azulejos en las paredes. En nuestra serie Milan Wall encontrarás sistemas para formatos distintos que te permitirán realizar excelentes composiciones.

Y, por último, si lo prefieres, siempre podemos buscar una solución a medida para ti. Nuestro departamento de diseño creará la mejor diseño de exposición cerámica para puedas disponer de gran capacidad, generar un impacto positivo en tus visitas en menos de 10 segundos y brindar la mejor de las experiencias.

Te regalamos el diseño de tu exposición cerámica si finalmente contratas el proyecto. Nuestro propósito es muy claro: ayudarte a mostrar lo mejor para que aumenten tus ventas.