×

28 febrero, 2022

¿Cuáles son los 5 mejores expositores para pavimentos del mercado?

En el ranking de los mejores expositores para azulejos destaca una categoría muy especial: la de los exhibidores de pisos cerámicos. 

En INSCA, como expertos y fabricantes de expositores cerámicos, sabemos que la luz influye directamente en cómo vemos un azulejo, de ahí que en el caso de los exhibidores de pisos cerámicos sea muy importante que permitan la muestra en horizontal.

Gracias a nuestro know-how de casi 45 años de experiencia, hemos conseguido desarrollar distintos sistemas para exponer cerámica adaptados a distintos formatos, fáciles de manejar y con la posibilidad de personalizarlos para tu exposición.

Hoy nos centramos en explicar cuáles son los 5 mejores expositores para pavimentos de INSCA y, por supuesto, del mercado.

1. Yato: exhibidores de pisos cerámicos de la serie Fussion

En nuestra serie Fussion dispones de varios modelos de expositores para pavimentos. Entre ellos queremos destacar el Yato 10, Yato 20 y Yato Excell. La diferencia entre ambos está en el número de muestras que puedes exponer y el propio diseño del mueble. Sin embargo, los dos comparten un sistema similar: una estructura de metal de la que cuelgan las bandejas que se deslizan horizontalmente para exponer las muestras de pavimentos, con ancho de panel a escoger entre 100 y 120 cm.

2. Colorado: expositor giratorio para pavimentos de la serie Complementos

Desde el momento en que salió al mercado, nuestro Colorado enamoró a fabricantes y distribuidores de azulejos. Y lo hizo porque es práctico y ocupa muy poco espacio. El sistema consta de una estructura metal y unos carriles con ruedas, de manera que puedes extraer la muestra con total comodidad para girarla y ver en horizontal el azulejo.

En el caso del Colorado, dispones de dos modelos: el Colorado 5P y el Colorado 10 P. Los muebles en sí no son multiformato, pero sí que puedes escoger entre el que más te interese según la dimensión de la muestra: 60×120, 75×75, 80×80, 90×90, 100×100, 120×120 y 150×75. Ya te adelantamos que el éxito del Colorado es indiscutible, por eso forma parte de los mejores expositores de azulejos de todo el mundo.

3. Rhin: expositores azulejos y gres de nuestra serie Box

Como fabricantes de expositores cerámicos, en INSCA hemos creado una serie completa destinada a muebles exhibidores de pisos. Aunque los diseños son distintos, todos ellos están desarrollados con sistemas similares.

Expositores para pavimentos Rhin con Milan Wall para laminados de INSCA, tienda de Big Mat

Entre todas las opciones que tienes disponibles en la serie, queremos destacar nuestro modelo Rhin, del que tienes el Rhin 12 con el frontal inclinado y Rhin-R 12 con el frontal recto. En ambos casos puedes escoger el ancho del panel: 92, 102, 120 y 122 cm, y, por supuesto, también puedes personalizar el mueble en función del color que más encaje en tu exposición.

Expositores para pavimentos Rhin de la serie Box de INSCA

4. Komori: el expositor para pavimentos multiformato que no precisa panel

El komori es uno de los últimos sistemas que hemos incorporado en nuestro catálogo. Pertenece a la serie Fussion y es un expositor para pavimentos que no precisa panel. Dispone de una estructura metal en el eje central que permite girar las bandejas en las que situarás tus muestras. Una de las grandes ventajas es que es multiformato, de manera que puedes exhibir  piezas con total comodidad desde 90 cm hasta los 120 cm.

5. Expositor de azulejos y muestras: banco técnico UP!

Cuando en INSCA pensamos en cómo exponer azulejos en salas expositoras, siempre desarrollamos muebles que sean versátiles, prácticos y no ocupen más espacio del necesario. Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestro catálogo ha sido el banco técnico de la serie UP!

Módulos expositores para pavimentos de la serie UP! de INSCA

El sistema modular del mueble nos permite crear un banco técnico solo con cajoneras para pavimentos. La gran ventaja que tiene este sistema es que dispones de una superficie antideslizante en la que puedes componer las muestras para que tus clientes se hagan una idea de cómo será el resultado final.

¿Dónde comprar expositores para azulejos?

Si quieres saber dónde comprar expositores para azulejos, solo tienes que entrar en nuestro catálogo online, escoger el mueble que desees y pedirnos presupuesto. Es un proceso muy sencillo y, en cuanto recibamos tu solicitud, nuestro equipo comercial te asesorará en todo lo que necesites y te enviará la cotización.

En nuestro catálogo online dispones de más de 300 referencias distintas con los mejores expositores de azulejos del mercado. Como fabricantes de expositores cerámicos contamos con una experiencia de casi 45 años y una cartera de clientes formada por los distribuidores y fabricantes más importantes de todo el mundo. Ofrecerte sistemas que te ayuden a mejorar las ventas es nuestra misión, por eso, cuando es un expositor es INSCA, se nota. ¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto de nuestros expositores para pavimentos!