×

2 noviembre, 2022

Estands de feria en Cersaie: la arquitectura efímera con el sello de INSCA

En la edición de 2022, más de 90 000 visitantes pasaron por los estands de  feria de Cersaie, la más importante del sector en todo el mundo.

Imagen de gente en un estand de Cersaie hecho por INSCA

La feria de Cersaie ha vuelto a recuperar el nivel de visitas de 2019. Una afluencia que refleja la alta demanda internacional que existe en el sector cerámico y la oportunidad que representa el evento ferial para las empresas expositoras.

Más imágenes de gente en el estand de Cersaie

Un año más, gran parte de los productores de baldosas han confiado en INSCA su estand de Cersaie. Y lo han hecho porque somos el fabricante de estands que garantiza un servicio completamente integral, desde el diseño del proyecto de arquitectura efímera hasta el montaje en Cersaie, y posterior desmontaje.

La cerámica hay que tocarla

La considerable afluencia a la feria de Cersaie ha sido la nota dominante del certamen de 2022. Y es que la realidad nos ha demostrado que la cerámica hay que tocarla, que la feria es la gran oportunidad comercial para mantener encuentros con clientes de todo el mundo y para realizar nuevos contactos comerciales.

Personas tocando la cerámica

Los proyectos de arquitectura efímera son los espacios comerciales y corporativos más rentables. En pocos días, un elevado número de clientes potenciales visita el estand para conocer de primera mano las tendencias más actuales y las últimas novedades. No se puede dejar nada al azar en este gran escaparate.

Tendencias en arquitectura efímera

Imagen estand de Cersaie 2022

Nuestro equipo de diseño de estands sabe que nuestro cliente necesita impactar a sus visitantes en menos de 10 segundos. Por eso, estudiamos al detalle cada centímetro cuadrado. Nada puede dejarse al azar.

En un proyecto de arquitectura efímera influyen toda una serie de factores: un diseño que llame la atención, los valores de la marca, la capacidad expositiva y la comodidad para las relaciones comerciales. Al final, el objetivo es generar una excelente experiencia de marca en un espacio reducido que recibirá un considerable número de visitas.

Proyectos de arquitectura efímera y etands de feria de Cersaie 2022.

Otro aspecto fundamental es la calidad de los acabados y la perfección todo el montaje. El estand es el escaparate de nuestros clientes y donde se proyectará su imagen de marca. El proyecto de arquitectura efímera tiene que ser excelente, y para eso no solo tenemos que disponer de los mejores equipos de carpintería, pintura, iluminación y montaje, sino también de logística internacional.

Proyecto arquitectura efímera Cersaie 2022
Estands de feria de Cersaie 2022 que, como fabricantes de estands, hemos hecho en  INSCA