×

14 septiembre, 2021

INSCA en los medios de comunicación: nuestro trabajo para Cersaie es noticia

Prensa y televisión se hacen eco de los estands que hemos desarrollado para que nuestros clientes participen en la feria de Cersaie.

 

Como empresa líder en el sector de los expositores para azulejos y exposiciones de cerámica, INSCA es noticia estos días. Esta vez, la prensa y la televisión se han hecho eco de los estands que hemos desarrollado para Cersaie.

Tal y como avanzamos, los estands de nuestros clientes ocuparán una superficie cercana a los 4000 metros cuadrados en la feria italiana que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Queremos dar las gracias al equipo de informativos de la televisión autonómica de À punt, El Periódico del Azulejo, a Plaza Cerámica de Castellón Plaza y a elperiodic.com por la difusión de esta información sobre Cersaie 2021.

Este año, una de las cuestiones más destacadas ha sido la implementación de medidas de seguridad sanitaria en los espacios expositivos para que sean zonas completamente seguras.

El sector está animado con la vuelta presencial de la feria internacional de cerámica y baño más importante de todo el mundo, y nosotros hemos puesto todos los medios para que nuestros clientes consigan sus objetivos comerciales.