×

29 abril, 2021

La mejor selección de expositores para azulejos de gran formato

El gran formato apareció como una tendencia y se ha consolidado. Los azulejos de grandes dimensiones aportan amplitud, generan la sensación de continuidad y agilizan los tiempos en las obras.

El éxito que han tenido las baldosas de gran formato es indiscutible, por lo que ya ocupan lugares privilegiados en las exposiciones de azulejos. En INSCA somos conscientes de lo importante que es disponer de los mejores expositores para azulejos de gran formato en tu showroom, y te presentamos nuestra mejor selección. 

Maxi Tiles, todo un clásico para exponer azulejos de gran formato

Nuestro modelo Maxi Tiles se ha convertido en toda una referencia para exponer los revestimientos y pavimentos cerámicos en formatos XL y XXL. Es autoportante y multiformato. Dispone de paneles extensibles que permiten mostrar en el mismo expositor de azulejos diferentes placas de 240×120 cm, 260×120 cm, 300×100 cm y 320×160 cm. Además de una base sólida de acero inoxidable, también dispone de la opción de incluir iluminación led. 

Maxi Tiles, la serie clásica de expositores para azulejos de gran formato

UTAH, el expositor que se adapta al azulejo

UTAH es el modelo de expositor para azulejos de gran formato de INSCA cuyo tamaño se ajusta a la dimensión de la baldosa. Es autoportante y disponemos de dos tipos en función del tamaño de las placas:  240×120 cm, 260×120 cm, 300×100 cm y 320×160 cm. 

Uno de los aspectos más destacados de UTAH es su diseño. Combina la robustez con la sencillez del menos es más, es muy fácil de manejar y dispone de una base acanalada opcional en acero inoxidable o metálica pintada. 

Utah, expositor para azulejos de gran formato

CIRCUS, el expositor circular de INSCA

El CIRCUS es uno de los expositores para azulejos de gran formato más originales que hemos diseñado en INSCA. Es circular, a doble cara, multiformato y autoportante. Tiene ruedas, con lo que facilita la movilidad y la muestra de las baldosas.  

Este exhibidor de azulejos dispone de diferentes tipos de carril que permiten distintos formatos: 120×120 cm, 90×180 cm, 240×120 cm y 260×120 cm. En el centro hemos incluido un sistema que facilita la rotación de las placas con total comodidad.

Circus, expositor para azulejos de gran formato

KANSAS, gran formato en poco espacio

El último modelo que hemos seleccionado de expositores especializados en gran formato es el KANSAS. Una de las principales ventajas de este mueble para exponer azulejos es el poco espacio que ocupa, puesto que el sistema de carriles permite plegar o desplegar las placas con total comodidad, al tiempo que facilita la comparación de diferentes colecciones al mismo tiempo.  

El KANSAS es un expositor para revestimientos y pavimentos cerámicos autoportante, multiformato, monofacial o bifacial, y alberga placas de diferente espesor. Es elegante y facilita la exposición de azulejos de diferentes formatos: 120×120 cm, 90×180 cm, 240×120 cm y 300×100 cm.

Kansas, expositor para azulejos de gran formato

Como todas las soluciones de exposición INSCA, nuestra selección de expositores para azulejos de gran formato está diseñada y fabricada pensando en mejorar la experiencia de venta de todos nuestros clientes. Son expositores funcionales, robustos y cómodos, sin fallos ni deterioro por el uso o el paso del tiempo.  

Somos INSCA y en todos nuestros desarrollos asumimos el mismo compromiso: brindar las mejores soluciones expositivas para impulsar las ventas. Conseguimos que vender sea más fácil.