×

27 septiembre, 2021

Avance en Cersaie de algunos de los nuevos expositores para cerámica de INSCA

En el stand de INSCA podrás ver cómo son los nuevos expositores para azulejos que hemos diseñado, ¡y que aún no están en el catálogo de nuestra web!

Las nuevas tendencias en cerámica exigen nuevas soluciones expositivas. En INSCA innovamos al ritmo que lo hacen nuestros clientes para crear así los mejores muebles para exponer azulejos.

Llega Cersaie y con la feria las novedades. También nosotros presentamos nuevos muebles para la exposición de cerámica. Esta vez, lo que hemos hecho ha sido evolucionar algunos de los modelos más demandados de nuestro catálogo.

Expositores cerámicos correderos para gran formato y multiformato: Utah Multi Tiles

Uno de los muebles para exponer azulejos de gran formato es el nuevo Utah Multi Tiles.

Forma parte de nuestra nueva serie Slimshow y, como lo presentamos en Cersaie, aún no lo hemos incluido en nuestro catálogo web. El Utah Multi Tiles nace del Utah, pero esta vez hemos ido más allá.

Gracias al sistema diseñado por INSCA, el nuevo mueble expositor cerámico permite exponer placas de hasta 320 cm de altura y combinar varios formatos en un mismo panel.

Londres Multi Tiles: la evolución de todo un clásico

Entre los expositores cerámicos correderos, destacamos el Londres Multi Tiles.

Del emblemático Londres de INSCA, nace ahora Londres Multi Tiles como un mueble para exponer cerámica de 5 + 2 paneles, con capacidad para combinar placas de hasta 120×260 cm con formatos más pequeños de 120×120 o 60×120 cm.

Este expositor para pavimentos y revestimientos de cerámica dispone de un sistema corredero diseñado por INSCA, con lo que es práctico, cómodo y ocupa muy poco espacio en tu exposición.

Mobiliario para zonas técnicas de una exposición de cerámica: serie UP!

Banco técnico y ceramoteca de la serie UP! Al fondo, el clásico Maxi Tiles.

La línea más industrial de INSCA está formada por el mobiliario para zonas técnicas de la serie UP! Es la solución idónea para las zonas técnicas de una exposición de azulejos o estudio profesional de arquitectos o interioristas.

Nuestra serie UP! está formada por un banco técnico y una ceramoteca. Ambos son muebles modulares para la exposición de azulejos que se pueden combinar entre sí.

Nueva ceramoteca: Tile library

Ceramoteca Tile Library

Es la nueva ceramoteca que presenta INSCA en Cersaie 2021. ¿Sus características? Las descubrirás en nuestro estand: Hall 28 / Stand B16.

En conclusión, estos expositores para cerámica aún no están publicados en el catálogo web de INSCA. Son muebles para exponer azulejos de última generación. Todos ellos son cómodos de manejar, livianos a la par que robustos y compactos. Están diseñados para que puedas combinar varios formatos y exponer distintas colecciones a la vez.