×

30 agosto, 2021

Seguridad sanitaria y nuevas tendencias en los stands de Cersaie 2021

En INSCA estamos trabajando duro para ultimar la fabricación de los stands y expositores para cerámica de Cersaie 2021. Ya ha empezado el envío con destino a Italia.

La edición de Cersaie 2021 está  a la vuelta de la esquina. El próximo 27 de septiembre abrirá las puertas el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño, este año bajo el lema “Bologna together with Cersaie”.

Si algo ha dejado claro la pandemia es que “la cerámica hay que tocarla”, de ahí las buenas expectativas que despierta la feria tras un año en blanco. Más de 600 stands, de los cuales más de 100 son españoles, recibirán la visita de miles de profesionales en los cinco días que durará certamen. En la última edición, la del año 2019, Cersaie acogió a 112 000 visitantes.

Foto de archivo: mejores expositores de azulejos de las ediciones anteriores de Cersaie
Foto de archivo cedida por Argenta de un stand de feria

Las medidas de seguridad sanitaria y las nuevas tendencias marcan el diseño de los stands

En INSCA se ha trabajado duro todo el verano para diseñar y fabricar los estands que presentarán los clientes de la empresa en el salón internacional. “La cerámica vive su gran expansión internacional y Cersaie es la oportunidad para presentar al mundo las nuevas colecciones, reforzar el posicionamiento en el mercado y cerrar nuevos acuerdos comerciales”, subraya Pascual Ibáñez, CEO de INSCA.

Para esta edición, las medidas de seguridad sanitarias marcadas por la organización han influido directamente en el diseño de cada expositor. “En cada uno de los diseños hemos tenido en cuenta las distancias de seguridad y la manera en la que nuestros clientes se relacionarán con sus visitas en la feria para generar la mejor de las experiencias de manera segura”, explica la directora de Diseño y Calidad de INSCA, Laura Pardo. 

Otro factor decisivo en el diseño de los stands para exponer cerámica ha sido el tipo de producto que los clientes presentarán. “El objetivo es generar una excelente experiencia con los valores de la marca”, señala Pardo. 

Por eso, las soluciones de INSCA para la feria están desarrolladas para que las colecciones cerámicas tengan un protagonismo absoluto, la visita al stand sea agradable y el trabajo comercial sea muy productivo.

“Ahora no podemos desvelar cómo será el stand de cada cliente, pero estamos seguros todos ellos impactarán en Cersaie y se diferenciarán en su nicho de mercado. Hemos trabajado mucho para que así sea”, explica Ibáñez. 

Avance en la fabricación y montaje de stands para exponer cerámica

En estos momentos, en la planta de INSCA se trabaja intensamente para finalizar la fabricación de todos los estands que presentarán los clientes de la empresa en Cersaie.

La primera semana de septiembre empezará el envío por transporte terrestre de los estands y, paralelamente, el equipo de INSCA se trasladará a Cersaie para empezar con el montaje de estands de azulejos. En total, en todo el proceso han participado más de 100 profesionales de la empresa líder en sistemas para exponer cerámica.

Foto de archivo: Envío expositores cerámica de Coverings
Foto de archivo: carga de expositores en las instalaciones de INSCA.

INSCA en Cersaie

Un año más, INSCA acudirá a Cersaie para presentar también los mejores expositores para azulejos del mercado. La nueva ubicación es Pabellón / Hall 28, stand B16.

En esta edición, “como expertos en la diseño, desarrollo y fabricación de expositores para cerámica, acudimos a la feria con un nuevo concepto, con una nueva manera de plantear las exposiciones para cerámica y baño centrada en ayudar a nuestros clientes a avanzar”, finaliza Ibáñez.