×

6 septiembre, 2022

¿Por qué crear una zona técnica en una exposición o estudio?

Las ceramotecas y bancos de trabajo de INSCA son los muebles perfectos para crear una zona técnica en tu exposición cerámica o estudio de arquitectura.

Las zonas técnicas están formadas por muebles como las ceramotecas o los bancos técnicos de trabajo. Estos expositores para cerámica los hemos diseñado en INSCA para que sean polivalentes, te permitan la exposición de muestras sueltas, su fácil manipulación para combinar materiales y la atención al cliente en un mismo lugar.

En INSCA, a la hora de realizar el diseño de una exposición de azulejos con ideas innovadoras, nos gusta incluir composiciones de ceramotecas y bancos técnicos para crear áreas destinadas tanto al público profesional como al particular.

Qué ventajas tienen las zonas técnicas en una exposición con ceramotecas y bancos técnicos de trabajo

Lo beneficios de crear una zona técnica en tu exposición o estudio con muebles como las estanterías expositoras de azulejos, así como los bancos técnicos, son:

  1. Disponen de sistemas con buena capacidad para exponer muestras sueltas de diferentes formatos y materiales distintos.
  2. Favorecen la manipulación de las muestras para realizar composiciones que ayuden a los clientes a tener una idea más precisa de cómo será el acabado final.
  3. Incorporan áreas de atención al cliente para que la visita sea más cercana, amena e interactiva.
  4. Son perfectas para los formatos más pequeños o de geometría especial.
  5. Permiten las demostraciones en vivo de productos, lo que las hace perfectas para crear áreas dedicadas a los profesionales en tu exposición o tienda de materiales de construcción.
  6. Son modulares, de manera que puedes componer el mueble en función del espacio que dispongas y del tipo de azulejos que desees exponer.

¿Qué tipos y modelos de estanterías expositoras de azulejos existen y de bancos técnicos?

En el catálogo de INSCA puedes encontrar series y composiciones de estilos distintos para incorporarlos a tu exposición.

Si prefieres el estilo industrial, te recomendamos los muebles de la serie UP!, en cambio, si te gusta más lo minimalista, la Tile Library es perfecta para ti. Y, por último, si optas por un estilo un poco más clásico, puedes escoger las opciones de I Nostri Banchi o Ceramotecas. Todos son modulares, de manera que tienes completa libertad para elegir la composición que más se adapte al espacio de tu tienda de materiales de construcción o exposición.

Visita el estand de INSCA en Cersaie

Si quieres comprobar la excelente calidad de nuestras ceramotecas y bancos técnicos, te invitamos a que visites nuestro estand de Cersaie. Nuestro equipo estará encantado de poder atenderte.

Do it now. La oportunidad de transformar tu negocio empieza en nuestro estand.