×

24 mayo, 2021

INSCA: “la satisfacción del cliente lo es todo: ayudarle a avanzar es nuestro mayor premio”

Compartimos la entrevista que nos han realizado desde el periódico digital Cerámica Plaza con motivo de la edición especial Cevisama On y la Semana de la Cerámica celebrada esta semana.

Captura de la entrevista publicada en el periódico digital Plaza Cerámica con motivo de la Semana de la Cerámica.

Os invitamos a leer la entrevista completa en Plaza Cerámica. A lo largo de este contenido, explicamos brevemente cómo nos convertimos en fabricantes de expositores cerámicos, cómo ha sido la evolución de nuestra empresa, nuestra internacionalización o cómo hemos afrontado los cambios tecnológicos.

Además, como expertos en el diseño, desarrollo, fabricación y montaje de expositores de azulejos y otros materiales de la construcción, os explicamos hacia dónde se dirige el sector. En nuestro caso, lo tenemos claro. Nos dirigimos hacia un nuevo concepto de la exposición cerámica en el que el consumidor final está en el centro. Como explicamos, desde INSCA combinamos diseño, tecnología, inteligencia de mercado y primeras calidades para mejorar la experiencia de compra y de venta. Nuestro objetivo es, al fin y al cabo, ayudar a nuestros clientes a que vendan más, a que mejoren sus resultados.