×

28 enero, 2022

Novedad en el catálogo online: bancos técnicos para cerámica de la serie UP!

Los bancos técnicos para cerámica son una de las soluciones más versátiles. Y lo son porque el área de atención al cliente está integrada en el propio mueble para exponer azulejos.

En INSCA presentamos en nuestro catálogo online la nueva serie UP! de bancos técnicos para cerámica. Dispone de varios módulos independientes que se pueden combinar entre sí para crear el banco técnico que prefieras. Como ejemplo, incluimos tres composiciones distintas, la Composición 144, la Composición 147 y la Composición 148.

Todos los muebles para azulejos de la serie UP! son personalizables. Puedes escoger entre los acabados de madera old oak, que imita el roble envejecido, y metal en negro o madera Vicenza, roble con acabado natural, y metal en blanco. También tienes la opción de elegir las dimensiones del módulo según la anchura que prefieras: ancho de cajón 61, 71, 81 y 101 cm. Las bandejas tienen una apertura de 61,5cm.

Los bancos técnicos para azulejos de la serie UP! siguen una estética industrial, en la línea de los ambientes Tubestile y de las ceramotecas UP! El acabado en metal de la estructura, en color blanco o negro, dota el expositor de azulejos de un estilo más liviano.

Continuidad visual y gran capacidad de los bancos técnicos para cerámica

Estos sistemas para exponer cerámica mantienen la continuidad visual en la exposición de azulejos y son perfectos para áreas centrales de tu exposición o zonas más técnicas en las que atiendes a tus visitas.

Además, los módulos de la serie UP! tienen una gran capacidad de almacenamiento de muestras y facilitan la organización de piezas de distintos formatos y materiales. Entre los módulos que puedes combinar, tienes la opción de elegir sistemas de cajoneras, de bandejas planas o con ranuras, frontales cerrados, abiertos o semiabiertos, así como soluciones correderas que se integran con total facilidad.

La superficie de los bancos técnicos para cerámica es antideslizante y con una gran resistencia a la fricción, de manera que también la puedes aprovechar para incluir accesorios para muestras, como cunas o planos inclinados.

Perfectos para la creación de proyectos arquitectónicos

Los bancos técnicos también tienen una gran demanda entre los profesionales de la arquitectura, la decoración o el interiorismo. Gracias a la infinidad de muestras que se pueden almacenar allí y a la facilidad de organización, son perfectos para comparar materiales y escoger los más adecuados de cada proyecto.

Además, mejoran la experiencia de los clientes en el estudio, puesto que facilitan la comunicación, la exposición de los proyectos y el intercambio de opiniones. Y, por supuesto, todo ello se traduce en una mejora de tus resultados económicos.