×

8 septiembre, 2022

La polivalencia de la serie Multi Tiles para exponer distintos materiales y formatos

El nuevo sistema que hemos desarrollado en INSCA facilita la muestra de productos tan diferentes como la cerámica, los platos de ducha, el mármol o la madera en un mismo mueble.

En INSCA inventamos el emblemático Maxi Tiles, un mueble para exponer azulejos de distintos formatos. Ahora, hemos dado un paso más y hemos adaptado el sistema para que se convierta en expositor de platos de ducha, expositor para mármol, expositor para parquet, además de expositor cerámico. En definitiva, es la versatilidad aplicada a los expositores para tiendas de materiales de construcción.

En nuestro estand de Cersaie podrás ver  un ejemplo de cómo quedarían tus materiales de construcción en nuestros Multi Tiles.

La polivalencia de este expositor de baldosas la hemos conseguido gracias al trabajo de nuestro equipo de diseño y de ingeniería técnica.

En concreto, hemos desarrollado soluciones de sujeción y de ajuste que facilitan la muestra de azulejos, platos de ducha o madera en un mismo mueble expositor. Los productos quedan perfectamente fijados en los paneles verticales que se deslizan sobre la superficie metálica del mueble.

Ven a verlo en el estand de INSCA en Cersaie

Estamos en un momento de cambio en el que es importante que las tiendas físicas y las exposiciones se adapten a las nuevas formas de consumir de los clientes. En INSCA te podemos ayudar. El momento es ahora.

En nuestro estand de Cersaie podrás ver lo sencillo que es exponer materiales distintos en nuestros muebles de la serie Multi Tiles.

Do it now. La transformación de tu negocio empieza en nuestro estand.