×

29 abril, 2021

Londres Multi Tiles, expositor de azulejos multiformato y extensible

Descubre cómo es nuestro expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles. Una auténtica fusión de ligereza y robustez.

De la fusión de ligereza y robustez nace el Londres Multi Tiles. Un expositor para cerámica de la serie Maxi Tiles, la bestseller de INSCA. En este caso, hemos ido más allá para incorporar paneles a doble cara en un sistema corredero de exposición. El resultado es un mueble para exposiciones que podemos integrar entre los ambientes o ubicarlo exento en el showroom.

Expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles

Expositor de azulejos multiformato para piezas sueltas

El expositor para cerámica Londres Multi Tiles es multiformato para pieza suelta, con un sistema de paneles correderos extensibles. Así, podemos tener productos de diferentes tamaños de baldosas sueltas.

En nuestro modelo estándar podemos incluir entre 2 y 10 paneles para exponer azulejos, cuyo tamaño oscile entre los 60 cm y 120 cm de ancho hasta los 260 de alto.

El Londres Multi Tiles es completamente personalizable, de manera que nos permite añadir todos los paneles que sean necesarios para albergar las colecciones del showroom.

Expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles

Principales ventajas de nuestros expositor de cerámica

El expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles es uno de los últimos modelos que hemos incorporado al catálogo de INSCA. Así, hemos conseguido crear una solución para exponer cerámica que combina toda una serie de ventajas.

Expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles

Personalización del expositor de azulejos multiformato de gran formato

Como el resto de muebles expositores de cerámica de INSCA, el Londres Multi Tiles permite la personalizacíon de los acabados de melamina en blanco, antracita, negro, plata, madera o cemento, entre otros.

Nuestros acabados proporcionan, además, soluciones que evitan la corrosión a lo largo del tiempo y facilitan la limpieza.

Por otra parte, también es posible escoger la altura de los paneles, así como la del mueble. El estándar es de 3 metros, pero el personalizado puede alcanzar los 3,4 metros.

El expositor cerámico ofrece la posibilidad de colocar dos paneles frontales que pueden ser técnicos o revestidos, y son fáciles de intercambiar.

Expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles

Sencillez y facilidad a la hora de manejarlo

El manejo sencillo es otra de las grandes ventajas del expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles.

Gracias al tirador de acero inoxidable de nuestro modelo, se pueden extraer los paneles con total facilidad y mantener siempre el showroom organizado.

En INSCA siempre pensamos en crear expositores para azulejos que faciliten el trabajo de nuestros clientes.

Por eso, el Londres Multi Tiles permite la rápida y fácil sustitución de las piezas de los paneles.

Así, este expositor permite que en los showrooms se puedan rotar las colecciones de manera sencilla y mostrar siempre las últimas tendencias en su exposición cerámica.

Expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles

Robustez y sujeción con tecnología de alto rendimiento

Como fabricantes de expositores cerámicos con una larga experiencia,todos nuestros muebles para azulejos destacan por su robustez y solidez. En INSCA incluimos un sistema de tecnología de alto rendimiento que permite:

  • Abrir varios paneles a la vez de manera suave e insonora.
  • Sujetar con seguridad las baldosas,
  • Incrementar la estabilidad del expositor.
  • Mantener en perfecto estado el mueble a lo largo del tiempo.
Expositor de azulejos multiformato Londres Multi Tiles

En definitiva, nuestro expositor de azulejos multiformatos Londres Multi Tiles es una opción perfecta para las piezas sueltas de diferentes formatos. Un ejemplo más del know-how de INSCA, ese que nos permite diseñar y fabricar soluciones expositivas con el mejor ROI del mercado.