×

7 marzo, 2022

INSCA presenta la nueva ceramoteca: Tile Library

La ceramoteca es uno de los muebles para exponer azulejos más característicos de las zonas técnicas de una exposición y de los estudios profesionales de arquitectura o interiorismo.

La nueva ceramoteca Tile Library de INSCA rompe con todos los esquemas por la sencillez en su composición y versatilidad. Se trata de un nuevo expositor personalizable para mostrar piezas sueltas de cerámica que consta de varios módulos y posibilidades infinitas para componerla en función del espacio y del tamaño de las colecciones cerámicas.

Ceramoteca Tile Library

¿Cómo funciona la ceramoteca modular Tile Library de INSCA?

La ceramoteca Tile Library consta de tres módulos básicos, el primero y el último son fijos para mantener el estilo del mueble expositor de azulejos. Sin embargo, el módulo central dispone de un sistema de estantes para adaptarlos a la altura que desees y de peines para regular la profundidad mostrando siempre las colecciones cerámicas perfectamente ordenadas.

Así, la Tile Library se presenta como una de las ceramotecas más versátiles de INSCA. Tienes la posibilidad diseñarla a tu manera y de incluir tantos módulos centrales como desees. No tienes limitación de espacio. Todos los módulos centrales funcionan de la misma manera.

¿Qué formatos de azulejos puedo colocar en este mueble expositor de azulejos?

Gracias al sistema diseñado y desarrollado por el equipo de ingenieros de INSCA, puedes mostrar azulejos de distintos formatos en la ceramoteca Tile Library. El tamaño máximo de las muestras, en cuanto a profundidad, es de 90 cm. En altura, puedes colocar piezas del tamaño que desees, hasta 120 cm sería el máximo aconsejable para poder manipularlas con facilidad.

Con independencia del formato o tamaño de cada azulejo, a nivel visual y gracias al sistema que regula la profundidad, en el frontal del mueble todos los azulejos se mostrarán de una manera ordenada y organizada.

Además, las muestras de azulejos pueden distinguirse perfectamente, puesto que los sistemas disponen de una inclinación de 30º. Así, a golpe de vista, identificarás las piezas que desees mostrar o comparar en tu estudio o exposición.

Como fabricantes de expositores de azulejos, en INSCA hemos diseñado la ceramoteca Tile Library siguiendo un estilo minimalista en el que prima la sencillez. Es ideal para los amantes del orden, de lo simple, del “menos es más” y de la serenidad. Puedes escoger el color que desees en nuestro personalizador y solicitarnos el presupuesto sin ningún compromiso.

La ceramoteca Tile Library completa nuestra oferta de ceramotecas de INSCA. La presentamos en la feria de Cersaie’21 y ya ha empezado a comercializarse con gran éxito, sobre todo, entre aquellas cuyo espacio es más reducido o en las que trabajen muestras de azulejos de formatos muy distintos. Sus posibilidades son infinitas.