×

30 mayo, 2022

INSCA patrocina el VIII Congreso Andimac para apoyar al sector de la distribución

“Ayudar a nuestros clientes a avanzar es apoyarles en todos los sentidos, lo que implica respaldar al sector de la distribución uniéndonos a las iniciativas que favorezcan la mejora de su competitividad”.

El próximo 8 y 9 de junio Feria Valencia reunirá a los principales distribuidores nacionales en el VIII Congreso Nacional de Andimac, bajo el título “La distribución profesional 3.0., de almacenes a centros de soluciones para la construcción y rehabilitación”.

Por primera vez, INSCA patrocinará el evento. “Tenemos muy claro que ayudar a nuestros clientes a avanzar y a crecer no es solo ofrecerles soluciones expositivas que les ayuden a incrementar sus ventas, sino que es apoyarles como sector, respaldando eventos que favorezcan la innovación, expansión y transformación de las empresas de distribución de materiales de construcción”, explica Pascual Ibáñez, gerente de INSCA.

Así, como empresa líder en muebles expositores de azulejos, INSCA contará con un espacio propio para interactuar con los asistentes y mantener una escucha activa. “El sector de materiales de construcción está evolucionando y en INSCA tenemos claro que queremos ser el partner de confianza de los distribuidores, el proveedor que les ayuda en sus procesos de crecimiento”.

Congreso Andimac: un enfoque que mira al futuro

El programa que se presenta en el Congreso pone el acento en temas de gran interés para el sector como son los Fondos Next Generation, la transformación comercial o los retos de la distribución profesional.

Mención expresa merece la conferencia sobre el Punto de Venta y experiencia de cliente profesional que ofrecerán Miquel Lozano, Pablo Ferreiros y Óscar Sánchez. “En un momento como el actual, ofrecer la mejor de las experiencias en las exposiciones es determinante para aumentar las ventas. No es lo mismo exponer, que saber exponer”, subraya Ibáñez.

Puedes consultar la programación del Congreso en este enlace. Si aún no te has inscrito y deseas asistir, puedes utilizar el código ANDIINSCA en tu inscripción. ¡Nos vemos en el Congreso!