×

30 abril, 2021

Conecta con tus clientes de forma diferente con los expositores para azulejos y baño Tubestile

Renueva la imagen de tu showroom con los nuevos expositores para cerámica y baño de la serie Tubestile.

En INSCA te ayudamos a avanzar. Sabemos que los ambientes son grandes escaparates de tus colecciones de azulejos y sanitarios. Gracias a la serie Tubestile puedes crear nuevos ambientes versátiles e innovadores. Este tipo de expositores para azulejos y baño se adapta a múltiples posibilidades, ya que sus paneles admiten todo tipo de dimensiones, pequeños y grandes formatos. Con esta forma de exponer conseguirás un mayor protagonismo para los productos y un gran apoyo para aumentar las ventas en tu exposición de materiales de construcción.

Tubestile, la serie de expositores para azulejos y baño

Principales ventajas de estos expositores para azulejos y baño

A continuación, te explicamos las principales características de nuestra serie Tubestile. Ten en cuenta que se trata de ambientes livianos a la par que robustos y firmes, autoportantes y combinables entre sí. Conseguirás dotar tu exposición cerámica de una identidad única al tiempo que brindas una excelente experiencia de compra a tus clientes.

Son expositores para azulejos y baños autoportantes

Se trata de estructuras tubulares diseñadas y fabricadas por INSCA para la instalación autoportante. No necesitas anclajes a parámetros verticales ni horizontales. De esta manera, consigues una mayor movilidad y se agiliza el montaje de los ambientes expositores de materiales de la construcción.

Ambientes con estructuras livianas

El diseño tubular de este expositor para cerámica es de líneas rectas. Transmite ligereza en los ambientes de exposición, permite delimitar perfectamente el espacio y ayuda a diferenciar las diferentes temáticas del showroom.

Múltiples composiciones para crear nuevos espacios de exposición

La serie Tubestile te permite combinar otros modelos de expositores para azulejos creando así composiciones únicas adaptadas a gran variedad de formatos cerámicos: grandes, medianos y pequeños.

Exhibidores de azulejos con estilo de vanguardia

El diseño tubular no pasa de moda. Con la serie Tubestile conseguirás darle un toque diferente, atractivo y amplio a la exposición sin necesidad de grandes reformas e inversiones

Además de todas estas ventajas, nuestros ambientes Tubestile combinan perfectamente con la serie de bancos UP! y con la ceramoteca UP! de INSCA. Todos ellos tienen una estructura metálica ligera y robusta. Te invitamos a navegar por nuestros expositores y a descubrir todos los modelos que hemos creado para su exposición. Contacta con nosotros si quieres más información.