×

29 abril, 2021

Komori, el nuevo expositor de pavimentos sin panel

Si quieres marcar la diferencia en tu showroom con un expositor de azulejos diferente, te invitamos a descubrir Komori.

En INSCA nos gusta innovar y crear tendencia. Por eso, ahora te presentamos nuestro nuevo mueble para exposiciones de cerámica: Komori. Se trata de un expositor para pavimentos que te permite mostrar de forma simultánea varios azulejos en un mismo espacio. Una exquisita solución para marcar la diferencia en tu showroom de cerámica.

Komori es el nuevo expositor de pavimentos de INSCA. Marca la diferencia en tu showroom
Komori es un expositor de pavimentos multiformato y sin panel.

Un mueble expositor de azulejos multiformato

Komori es un expositor de baldosas de media altura que admite diferentes formatos. De esta manera, puedes realizar distintas composicones para presentar hasta 12 muestras a la vez. Puedes ajustarlo para incluir, por ejemplo, azulejos de 90×90, 100×100, 50×100, 60×120 o 120×120.

La versatilidad y la comodidad están servidas en este nuevo expositor de pavimentos de INSCA. Un modelo diseñado por nuestro equipo creativo que sigue una estética divergente para ofrecerte múltiples soluciones.

Komori, el nuevo expositor de pavimentos
En este expositor de pavimentos parece que estén suspendidos en el aire.

Azulejos suspendidos en el aire

Nuestro nuevo mueble para exposiciones de cerámica dispone de una sólida estructura de metal en el eje central. De ella nacen los distintos niveles que puedes ajustar para exponer los pavimentos. Las baldosas en Komori parece que estén suspendidas en el aire, como si volaran. No necesitan panel y se abren con total libertad.

Komori, el nuevo expositor de pavimentos
Como se trata de un expositor de azulejos multiformato, puedes incluir piezas de diferentes tamaños.

Ahora ya conoces cómo es Komori, si quieres recibir más información de este exhibidor de pisos, te invitamos a que contactes con nosotros. Como siempre, en INSCA te ayudamos a avanzar, a mejorar las ventas de tu exposición de azulejos.