×

29 abril, 2021

Bancos técnicos de trabajo made by INSCA

Los bancos técnicos de trabajo INSCA son idóneos para profesionales y áreas técnicas de exposiciones, tiendas de materiales de construcción y estudios.

Bancos técnicos para exposición de azulejos

Los bancos técnicos INSCA son muebles profesionales muy versátiles. Las áreas de trabajo están integradas en el propio mueble expositor de azulejos. Son idóneos para concretar con el cliente propuestas y composiciones mezclando distintos colores, texturas, acabados y materiales complementarios para visualizar así el resultado final.

En INSCA hemos desarrollado dos series: I Nostri Banchi y UP! Son de diseños diferentes, pero ambos son modulares y permiten elegir los acabados.

Bancos técnicos para exposición de azulejos

I Nostri Banchi

I Nostri Banchi es el primer banco técnico de trabajo que diseñamos en INSCA. Podríamos decir que es todo un clásico de nuestra empresa. Destaca por su diseño sólido a la par que elegante y sencillo.

Es un mueble expositor de azulejos completamente modular, de manera que puedes elegir los módulos que desees para combinarlos entre sí y disponer de un banco técnico adaptado al espacio de tu tienda, exposición o estudio.

Bancos técnicos para exposición de azulejos

Área técnica de trabajo

Todos nuestros bancos técnicos disponen de una superficie con moqueta vinílica antideslizante que facilita el apoyo de las muestras y su manipulación.

Expositor de azulejos

Como los módulos son combinables entre sí, puedes incluir cajoneras, frontales semiabiertos y demás accesorios que faciliten tu trabajo.

Bancos técnicos para exposición de azulejos

Serie UP!

El banco UP! es el último modelo que hemos creado en INSCA. Tiene las mismas ventajas que I Nostri Banchi, pero su estética es más industrial, como la de los ambientes Tubestile y la ceramoteca UP! La estructura de metal encaja a la perfección con acabados de madera, y también tienes la opción de elegir los módulos que desees para combinarlos entre sí.

Bancos técnicos para exposición de azulejos

Continuidad visual

Los bancos facilitan la continuidad visual en una exposición de cerámica. Son perfectos para zonas centrales o áreas técnicas en las que atiendes a tus clientes.

Versatilidad

En INSCA disponemos de módulos de cajoneras, bandejas, planas o con ranuras, frontales abiertos, semiabiertos o cerrados, y sistemas correderos que podemos integrar en el banco técnico.

Bancos técnicos para exposición de azulejos

Gran capacidad y organización

La gran capacidad de los bancos de trabajo es una de sus principales ventajas. Permiten albergar piezas de distintos formatos, tacos y muestras de dimensiones mayores u otros materiales.

Además, gracias a los sistemas que diseñamos, desarrollamos y fabricamos en INSCA, todas las muestras están perfectamente organizadas, de manera que el espacio queda ordenado y se agiliza el trabajo.

Diferentes acabados

La serie I Nostri Banchi es monocromática. Puedes escoger los acabados en blanco, negro y color madera.

En el modelo UP! también puedes elegir los acabados, aunque es ideal la combinación del metal en negro con la madera.

Accesorios de exposición

En la superficie antideslizante de nuestros bancos técnicos de trabajo puedes colocar diferentes accesorios para exposición, como cunas o planos inclinados.

En INSCA disponemos de una amplia variedad de opciones entre las que puedes elegir.

Bancos técnicos para exposición de azulejos

Diseño y sistemas by INSCA

Los bancos de trabajo forman parte del catálogo de soluciones expositivas y técnicas que disponemos en INSCA. Como todos nuestros productos, están diseñados para facilitar tu trabajo y ayudarte a crecer, con sistemas de ingeniería de valor y fabricados con materiales de primera calidad. Son INSCA, y se nota. ¡Pídenos el catálogo!