Si quieres marcar la diferencia en tu showroom con un expositor de azulejos diferente, te invitamos a descubrir Komori.
En INSCA nos gusta innovar y crear tendencia. Por eso, ahora te presentamos nuestro nuevo mueble para exposiciones de cerámica: Komori. Se trata de un expositor para pavimentos que te permite mostrar de forma simultánea varios azulejos en un mismo espacio. Una exquisita solución para marcar la diferencia en tu showroom de cerámica.
Un mueble expositor de azulejos multiformato
Komori es un expositor de baldosas de media altura que admite diferentes formatos. De esta manera, puedes realizar distintas composicones para presentar hasta 12 muestras a la vez. Puedes ajustarlo para incluir, por ejemplo, azulejos de 90×90, 100×100, 50×100, 60×120 o 120×120.
La versatilidad y la comodidad están servidas en este nuevo expositor de pavimentos de INSCA. Un modelo diseñado por nuestro equipo creativo que sigue una estética divergente para ofrecerte múltiples soluciones.
Azulejos suspendidos en el aire
Nuestro nuevo mueble para exposiciones de cerámica dispone de una sólida estructura de metal en el eje central. De ella nacen los distintos niveles que puedes ajustar para exponer los pavimentos. Las baldosas en Komori parece que estén suspendidas en el aire, como si volaran. No necesitan panel y se abren con total libertad.
Ahora ya conoces cómo es Komori, si quieres recibir más información de este exhibidor de pisos, te invitamos a que contactes con nosotros. Como siempre, en INSCA te ayudamos a avanzar, a mejorar las ventas de tu exposición de azulejos.
Lorena Rodriguez