×

29 abril, 2021

Diseño y versatilidad de la ceramoteca UP!

Las ceramotecas de INSCA son expositores para azulejos que permiten integrar en un poco espacio múltiples formatos y tipologías.

Es uno de los últimos diseños que hemos incorporado al catálogo de INSCA. Te presentamos la ceramoteca UP! En este caso, hemos seguido la línea de los ambientes Tubestile y del Banco UP! Todos ellos mantienen la base de una estructura metálica sólida y firme, capaz de aguantar mucho peso, pero con un diseño que transmite ligereza y amplitud.

La ceramoteca UP! sigue el estilo industrial de los ambientes Tubestile y del banco UP!

¿Cómo son los expositores ceramoteca?

Las ceramotecas combinan módulos y complementos que diseñamos y fabricamos en INSCA para exponer piezas sueltas de azulejos.

En concreto, la Ceramoteca UP! se caracteriza por su versalilidad y funcionalidad. Puedes combinar cajoneras para pavimentos, superficies de trabajo, paneles, tableros, complementos para piezas frontales, perchas o expositores para formatos más grandes como el Chicago.

Solo tienes que decirnos qué necesitas y nuestro equipo preparará tu ceramoteca INSCA a medida, con los módulos que precises para adaptarla al espacio que dispones.

Puedes elegir los acabados de nuestra ceramoteca UP! y personalizarla a tu gusto.

Personalización de la ceramoteca para tu showroom

Una de las grandes ventajas de nuestra Ceramoteca UP! es el orden. Gracias al sistema regulable del peine de nuestros complementos, puedes ajustar y alinear todos los azulejos con independencia de su tamaño. Así, siempre mantienes una vista ordenada de la cerámica en tu showroom. Además, esta ceramoteca para azulejos la puedes personalizar. Dispones de acabados en negro, blanco o antracita para la estructura metálica que puedes combinar con madera. ¿Te imaginas cómo podría quedar la tuya? 

Si quieres más información sobre la ceramoteca UP! solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de preparar este mueble expositor de azulejos para tu estudio o exposición de cerámica.