×

1 agosto, 2022

Dot it now., la nueva campaña de INSCA en Cersaie

Los asistentes a la feria de Cersaie que deseen descubrir nuestro nuevo concepto para transformar su negocio ya pueden reservar su reunión aquí con el equipo INSCA.  

Los hábitos de los consumidores y de las empresas están cambiando. Las exposiciones y puntos de venta ya no los concebimos solo como lugares donde se realiza una transacción económica, sino que son el punto de encuentro para establecer relaciones con los clientes y, para ello, tenemos que centrarnos en la generación de valor.

En INSCA presentamos Do it now. en Cersaie, cuyo objetivo es impulsar la transformación de los negocios de nuestros clientes para que aprovechen al máximo las oportunidades de un mercado cambiante.

El momento para mejorar la competitividad, posicionarse en el mercado, diferenciarse y crecer es ahora, después ya es tarde. De ahí que Do it now. se articule en torno a la innovación, la diferenciación, la generación de valor y el beneficio a nuestros clientes.

Novedades en el catálogo de expositores para azulejos

Los  azulejos de gran formato consolidan tendencia. Cada vez son más las tiendas de materiales de construcción que los incorporan en su oferta de muestras. Por eso, entre las novedades que presentará INSCA en Cersaie están los nuevos expositores para azulejos gigantes o placas.

Ambiente con los expositores de azulejos Spring de INSCA

Cabe señalar que este tipo de producto cerámico precisa de sistemas expositivos muy precisos. “Son placas muy grandes, de modo que hemos tenido que diseñar muebles expositores de azulejos capaces de garantizar máxima sujeción, comodidad a la hora de manejarlos, buena capacidad para exponer muestras y un diseño que refuerce el protagonismo de la pieza”, explica Pascual Ibáñez, gerente de INSCA.

Por eso, desde el departamento de diseño, ingeniería y el Comité de Innovación de INSCA han realizado diferentes investigaciones y prototipos para crear los nuevos muebles para exponer azulejos de gran formato que presenta INSCA en Cersaie.

Otra de las tendencias en exposición cerámica sigue siendo las expositores cerámicos multiformato que permiten la exposición simultánea de muestras de diferentes tamaños. De manera que en el estand de INSCA los clientes podrán encontrar los exhibidores de cerámica diseñados para ensalzar el valor de las colecciones y mejorar la experiencia de venta en las exposiciones.

Los nuevos expositores para azulejo se incorporan al catálogo de INSCA, que en estos momentos es el más grande del mundo, con más de 1000 referencias distintas de muebles para exponer cerámica y baño para todos los fabricantes y formatos.

¿Dónde está el estand de INSCA en Cersaie?

Este año INSCA repite la ubicación de la pasada edición. El estand de INSCA en Cersaie se situará en el pabellón 28, estand B12C11. “Ya tenemos el diseño del nuevo estand en el que presentaremos los nuevos expositores para azulejos”.