×

1 junio, 2022

Diseño de la exposición de azulejos: las 3 claves de las exposiciones rentables

Cuando te planteas renovar la exposición de azulejos, hay tres factores que serán determinantes en la rentabilidad de tu muestra: diseño de la exposición de azulejos, capacidad y experiencia.

Tiles display design, Pamesa showroom

La exposición es el punto de encuentro con el cliente y, por tanto, el espacio clave que te permitirá conseguir un impacto emocional positivo para que el momento de la verdad se traduzca en una venta.

En INSCA hemos dedicado los últimos 45 años a desarrollar exposiciones que sean rentables y queremos compartir contigo cuáles son los 3 principios básicos para que consigas aumentar tus ventas y aprovechar al máximo ese momento mágico que compartirás con tus clientes.

¿Qué factores influyen en el diseño de la exposición de azulejos?

Como te hemos explicado, hay tres claves que sí o sí tienes que tener en cuenta si quieres renovar tu exposición de azulejos.

1. Diseño de la exposición de azulejos con ideas para rentabilizarla

Empieza a contar hasta diez cuando un cliente entre por tu puerta. Es el tiempo que tienes para generarle un impacto positivo, sorprenderle y enamorarle. Ten en cuenta que el valor de un producto puede cambiar según cómo lo presentes.

Diseño de la exposición de azulejos, exposición de azulejos de Pamesa

A la hora de renovar tu exposición de azulejos, es imprescindible que confíes en una empresa como la nuestra con capacidad de desarrollar un diseño único para tu marca, capaz de ensalzar el valor de tus colecciones.

¿Un diseño a medida o uno con muebles para tienda cerámica? Tal vez te plantees esta pregunta. Una combinación de los es la ideal. Los expositores para la venta de azulejos de INSCA están desarrollados para que puedas exponer tus colecciones cerámicas con independencia del fabricante con el que trabajes y del tipo de pavimento o revestimiento del que se trate.

En nuestro catálogo de muebles expositores de azulejos encontrarás más de 1000 referencias distintas clasificadas en diferentes series en función del tipo azulejo que desees exponer. Además, nuestros expositores cerámicos se pueden personalizar en función del color, la medida de las muestras, el número de piezas que desees incluir, etc.

Expositor de azulejos Kansas

Contamos con un equipo de interioristas, arquitectos, ingenieros y decoradores al servicio de tu proyecto. Para garantizarte el mejor resultado, primero estudiamos los productos que comercializas y tu forma de trabajar, así reunimos información de valor que nos ayuda a preparar un diseño que dé respuesta a tus expectativas y a tus necesidades.

En INSCA sabemos que solo trabajando en equipo con nuestros clientes conseguimos los mejores resultados. Por eso, trabajamos codo con codo contigo para preparar la primera propuesta y nos implicamos al 100 % en el proyecto para asegurarnos que cumple con todos los requisitos.

Agencement carrelage exposition Pamesa

Así, la integración de los muebles expositores de azulejos se realiza con total naturalidad en el espacio que dispones generando una excelente experiencia de compra.

2. Capacidad para exponer las muestras cerámicas

Como bien sabes, existen miles de colecciones cerámicas en el mercado y las preferencias de tus clientes pueden ser muy dispares, de manera que es fundamental que en tu exposición dispongas de una buena capacidad para albergar muestras de diferentes estilos, formatos y materiales.

Tal vez te parezca complicado combinar un diseño que impacte con una buena capacidad para exponer, y para eso estamos en INSCA.

Espositore mattonelle Cifre

Nuestro experto equipo de diseño definirá las mejores soluciones para tu negocio en función de las dimensiones, la estructura arquitectónica, el tipo de producto que comercialices y tus objetivos comerciales.

Al final, conseguimos conectar tu espacio expositivo con tu marca y te garantizamos una considerable capacidad para la exposición de distintas colecciones cerámicas que podrás agrupar por estilos, materiales, formatos o tendencias. De esta manera, te resultará más fácil realizar propuestas a tus clientes que realmente les enamoren.

Gracias a la exposición de más producto, lograrás satisfacer la demanda de un abanico más amplio de clientes, con lo que podrás incrementar el volumen de tus ventas y tique medio. Por eso, en INSCA decimos que no es lo mismo exponer, que saber exponer.

3. Experiencia de compra y de venta

La experiencia de compra es determinante para que tu visitante, finalmente, compre tus productos. Un peso importante del momento de la verdad lo tiene la manera en la que se sienta cuando visite tu exposición.

Nuestro objetivo siempre es generar amplitud y facilitar la organización. Así, tu cliente vivirá una auténtica experiencia inmersiva y tu equipo comercial conseguirá realizar las propuestas más adecuadas en cada momento sin saturar ni confundir a las visitas.

Exoposición de azulejos de Pamesa, zona de vestidor

Como expertos en la venta de expositores de azulejos, en INSCA garantizamos la excelencia en la calidad de nuestros productos. Las muestras cerámicas necesitan estar bien sujetas, el protagonismo lo tiene que tener siempre tu producto y los expositores han de ser cómodos de manejar. Todo ello contribuye a generar buenas experiencias de compra y de venta.

Si además de contar con una excelente exposición, brindas la mejor de las atenciones a tus clientes, no dudes que conseguirás no solo que compren, sino que además te recomienden y vuelvan a tu negocio.