×

6 abril, 2022

Dawan Group es el nuevo agente de INSCA en Israel

Israel es uno de los cinco mercados económicos internacionales más prometedores para el sector cerámico este 2022.

Por eso, en INSCA contamos con un nuevo agente que nos representará en el país israelí, Dawan Group.

Dawan Group es un conocido agente de cerámica que representa a  primeras marcas de azulejos en Israel. A partir de ahora, además de cerámica, también comercializará las soluciones expositivas de INSCA.

“Pensamos que el acuerdo al que hemos llegado con Dawan Group nos permitirá estar más cerca de los distribuidores israelíes,  y ayudarles así a aumentar sus ventas gracias a nuestros sistemas expositivos”, señala Pascual Ibáñez, gerente de INSCA.

Los excelentes acabados de los muebles para exponer azulejos de INSCA y la capacidad industrial y logística de la empresa han sido determinantes para llegar a un acuerdo. “En Israel, el mercado del azulejo no para de crecer y los distribuidores necesitan mostrar su producto cerámico de manera atractiva, generar una buena experiencia en sus establecimientos y disponer de sistemas adaptados a los distintos formatos con los que trabajan, en definitiva, necesitan disponer de exposiciones que les permitan diferenciarse y mejorar los resultados, necesitan los servicios de INSCA”, señala Ibáñez.

Gracias a este acuerdo, Dawan Group comercializará tanto de proyectos a medida para exponer cerámica como de expositores de azulejos del catálogo de INSCA, el más grande del mundo.