×

20 diciembre, 2021

El bestseller de 2021 es el expositor para cerámica Kansas

Se acerca el momento de despedir el año, de hacer balance y también de desvelar cuál es el expositor cerámico que más ventas ha tenido este 2021. Entre todos los expositores para azulejos de nuestro catálogo, el que más ha destacado es el Kansas.

¿Y qué tiene este mueble para exponer azulejos que ha enamorado a distribuidores, fabricantes y profesionales? Sin duda, el Kansas destaca por su diseño industrial y minimalista.

Forma parte de los expositores de azulejos de gran formato de nuestra serie Slimshow, caracterizada por sus estructuras metálicas y livianas, con sistemas desarrollados en INSCA en los que prima la usabilidad.

Características técnicas del expositor para cerámica Kansas

Nuestro bestseller es un expositor de azulejos formado por una base de metal con 6 raíles extensibles desde 600 a 1200mm y una estructura auto-portante central. En poco espacio, se pueden exponer hasta 12 modelos de distintos formatos, puesto que permite la muestra a doble cara. Sus dimensiones son 327,7 cm x 308,8 cm y 64 cm.

El Kansas es uno de los expositores de azulejos multiformato más destacado de INSCA por su diseño y versatilidad. Como expositor cerámico de gran formato permite la combinación de azulejos desde 60×120 cm hasta 320×160. Todos ellos se sujetan por una sólida base metálica corredera que facilita su desplazamiento para que se puedan mostrar con total comodidad los azulejos.

 En el personalizador de nuestra página web puedes escoger entre los dos modelos disponibles: One Face, que sería para exponer azulejos a una cara y con capacidad para 6 placas, y Double Face, que te permitiría la exposición de 12 azulejos. Además, también puedes elegir el color que prefieras: blanco, plata, antracita o negro.

Los expositores de azulejos más vendidos de INSCA

Aunque este año el bestseller es el Kansas, de cerca le siguen nuestro emblemático Maxi Tiles que sigue siendo uno de los más demandados y, por supuesto, la serie Colorado.

¿Quieres más información sobre el expositor para cerámica Kansas H6P? ¡Contacta con nosotros!